Cuéntate una buena historia
A través de mis últimos 6 años he podido comprender la importancia de contarte una buena historia. Pasaba mucho tiempo quejándome, o quizá, hasta preocupada por cosas que solo sucedían en mi cabeza, y la verdad no entendía como vivía días muy malos solo por lo que me estaba contando. Decía; ¿si aún no sé qué es lo que va a pasar, porque mi cabeza pone el peor escenario? Y créanme que pasé mucho tiempo atormentándome por eso; sin embargo, hoy en día es algo que debo controlar mucho, ya que puede hacer que empiece un día muy desanimada.
Empecé hacer un juego, sin aún no sé qué va a pasar en el futuro, déjame intentar contarme una buena historia, hacía mi mayor esfuerzo para pensar que las cosas podrían salir bien, y eso tenía un efecto increíble en mi forma de responder en el día, estaba de buen humor, podía entrenar, comer sano, escribir, trabajar, en fin, podía aprovechar el día, sea bueno o malo, mi intención en ese momento era diferente, era buena. Ojo, me costó un montón darme cuenta de esto, de verdad tuve muchos años haciendo este juego, ya que evidentemente todos tenemos algún lado débil y la historia no bonita podía volver con facilidad a mi cabeza.
La verdad es que no sabemos que viene, no sabemos qué va a ocurrir mañana o en un mes, lo que si podemos hacer es poner de nuestra parte para que los días tengan algún sentido y propósito, ojo; tomando en cuenta que hay días que vas a estar desanimado, hay que fluir ese día y seguir, aún me pasa, aún me levanto con días raros, pero, siento que sin esos días raros, quizá, fuese un poco más difícil reconocer que nos gusta es estar en calma, tranquilos. Así que vengo hoy, domingo, a decirles que coño, intenten contarse una buena historia para vivir. La historia mala, o negativa, es la más sencilla de contarnos y recrear, ––no tengo idea porque es así––, pero esa es la realidad de muchas personas.
En este transitar, que llevo muchos meses encerrada, escribiendo, creando, he tenido días de mierda, donde la cabeza no me da, donde no quiero hacer nada, pero en específico son esos días donde debemos tratar de hacer lo que hay que hacer, cuesta mucho, es realmente agotador, pero siempre pienso que, si no lo hago, nadie lo hará por mí, y la realidad es que busco de mejorar mi vida lo más que pueda. Tengo miedo de que va a pasar con mi proyecto, estoy tomando muchos riesgos, el álbum, la gira, el libro, todo, es mucho riesgo, y obvio, pienso en, que pasa, si no me va bien, pero también digo, ¿y si me va increíble? Todo mi sentir cambia, hasta me emociono, es maravilloso.
Esta semana que acaba de pasar tuve que contarme MUCHAS BUENAS HISTORIAS, me estaba desanimando muy fácil, batallaba con mis pensamientos, fue una locura, y esas historias lindas como la creación que he llevado, todos los momentos lindos que he vivido en estos meses para construir mi proyecto, las personas que he conocido, todo ha sido hermoso, no entiendo por qué algo puede salir mal, si todo viene fluyendo de forma positiva.
Tú, que me lees, que sé, es difícil hasta pararte a veces de la cama, agarra y agradece por este tiempo aquí en la tierra, búscate un café y empieza a contarte algo lindo, empieza a construir pensamientos, energía bonita dentro de ti, ayudara mucho hasta en los momentos más dolorosos.
Los quiero.
Leave a comment