Laura Chimaras

Bestselling Author. Speaker. Poet

Escritora #1 Best Seller

Letras que trascienden

Desde el 2017 ha publicado 4 libros. El lector viaja a través de historias de ficción por "Pasiones Narcóticas" y "La historia de una adicta". Después, se enamora con "Palabras Perdidas" a través de la poesía, y por último lee una historia de la vida real con su ultima y prominente obra "Nunca Pierdas la Fe" convertida en el libro #1 Mejor Vendido en Amazon.

CONFERENCISTA

Una voz inolvidable

A través de su voz, Laura promueve encuentros que revitalizan almas, nutren corazones y ayudan a alcanzar el máximo potencial.

En el 2016 giró a través del mundo con su primera conferencia: "Pasiones Narcóticas: Un llamado a la acción". Posteriormente, en el 2018 creó "Hackea Tu Realidad". Recientemente, dio a conocer su más importante proyecto: "Nunca Pierdas la Fe".

Life Coach

Sesiones transformadoras

Con su inquietud, estudió Filosofía, letras, las escrituras del cristinianismo y literatura religiosa en la Universidad de Harvard. Luego, Decidió estudiar y certificarse cómo Life Coach para así lograr ayudar a las personas más de cerca para que logren sanarse y sacar su mayor potencial.

POETA

Magia en los escenarios

Creció entre poetas, músicos, actores, escritores. A sus 8 años empezó su carrera como actriz de la mano de su padre el primer actor Yanis Chimaras y desde ese momento, nunca ha dejado los escenarios. Hoy en día recita poesía frente a millones de personas.