Hackea tu realidad

Laura Chimaras es una joven actriz y escritora venezolana reconocida en el mercado latinoamericano quien tuvo sus inicios en el medio artístico desde los 8 años de edad. Su éxito a nivel internacional la mantienen radicada en los Estados Unidos. A sus 27 años posee una larga trayectoria, participando en numerosos proyectos de entre los que se destacan más de 20 Novelas, 3 películas y 7 piezas teatrales, tres de los cuales fueron realizados con Telemundo. Asimismo, dicho crecimiento la llevo a incursionar en las letras, permitiéndole debutar como escritora al publicar su primer libro titulado ’”Pasiones Narcóticas” el cual fue presentado al público en Miami el 15 de Agosto del 2017. Posterior a la publicación de su libro y su inesperada pero abrumadora aceptación por el publico a nivel internacional, creó su primera conferencia titulada: “Pasiones Narcóticas: Como un llamado a la Acción”. Así pues, se presentó en distintas ciudades tales como: Miami, Orlando, Houston, New York, Los Angeles, República Dominicana, Bogotá, Chile, Argentina; llenando salas a plenitud en cada locación de entre 150 y 300 expectadores.

No obstante, sin descanso y movida por la pasión que encontró dentro de las letras, el conocimiento y las conferencias, el 27 de Octubre de 2018, en la ciudad de New York, anuncia el lanzamiento de su segunda publicación y primera novela de ficción titulada:  ̈La Historia de una Adicta ̈. De esta ultima se desprende el desarrollo de su próxima gira y set de conferencias que lleva por nombre ̈Hackea tu Realidad ̈.

Desde la ficción, su segundo libro deja conocer la evolución de una adolescente perdida en las drogas y como su peor momento le sirve como herramienta para encontrar la claridad. Paradojicamente, esa adolescente representa el caos de Laura Chimaras en la vida real, como ella logró alterar su presente, descubrir herramientas para despertar del matrix, hackear su realidad y avanzar.

Llena de carisma, entre un speech muy ameno lleno de filosofía, literatura y sobretodo un testimonio de real impacto, nace esta gira de conferencias con el lanzamiento inicial de 20 presentaciones que tienen su comienzo el mes de Abril del 2019. Hackea tu realidad tiene como objetivo: revitalizar a las personas, sacarlas del contexto con el fin de lograr que alteren su realidad e impresionarse ante las maravillas cotidianas que estamos culturalmente estamos condicionados a ignorar. Inspirar vidas.

1 Comment

  • Meirek
    Posted 3 April, 2019 9:25 am 0Likes

    🙌👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻💚 excelente.

Leave a comment

Copyright ©  Todos los Derechos Reservados