Amor

Eres ese amanecer que siempre quiero oler, eres mi querer como una jugada de ajedrez, eres siempre esa esencia que quiero sentir y ver aunque la distancia me ponga lejos de ti. Eres mi mejor formato de vida, mi sonrisa menos planeada, eres ese sonido perfecto que entra en mi alma y hace salir letras de amor, letras de compresión pero sobre todo letras de sentimientos reales, letras que parten desde lo único real de la vida, la fuente. Mi fuente tiene pedazos de ti desde hace tantas vidas. Mi manera de verte y sentirte es sólo el inicio de la eternidad, es como jugar a correr en el infinito del universo y aún así creer que en algún momento vamos a llegar al final. Un final que siempre será irreal, porque todo en esta vida es efímero, como este preciso momento. Tenerte frente a mí y saber que cada momento podemos reír, jugar, amar, crear, entender, comprender, está aquí, en el ahora. Eres lo que siempre soñé, eres mi despertar en el amor, eres mi consciencia mejor planeada, eres mi realidad. Te quiero desde mi alma. El sonido es una mezcla de amor y nostalgia, eres mi volar sin alas y mi amar sin tocar, admiro la belleza en voz baja, te hago el amor sólo con verte, eres el entendimiento de mis letras, eres mi musa mejor obtenida, eres mi fuente de inspiración, la creadora de mis letras, eres y serás siempre el hombre que soñé y que la vida me coloca para regalarle una verdadera historia de amor al mundo. Eres mi libro favorito y sólo lo empiezo a escribir.

Un pedazo de mi libro: La historia de una adicta… refleja mi actualidad.

Y aquí les dejo algo que acabo de escribir con este sentimiento de amor.

Sabía que eras mi alma gemela desde el momento en que puse mis ojos en ti. Siempre anhelé una conexión como la tuya y la mía, y pensé que sería demasiado bueno para que me pasara a mí, como una simple mortal y, sin embargo, así fue.

Caminé ese día por la playa, entendiendo que ya había renunciado al amor y otra vez simplemente al conocerte, escucharte… todo se modificó. ¿No es gracioso como unos pocos minutos con una sola persona puedes restaurar tu creencia en todo esto? Solo quiero decir que eres una gran persona que admiro y que no quiero perder por nada del mundo, no te he dicho esto todavía porque tengo miedo de reconocer que te he encontrado porque… ¿Qué pasa si te pierdo? La verdad no importa, porque necesitas saber que para mí es un placer haber conocido a mi alma gemela tan joven, incluso si no terminamos juntos. Sé que me tuviste en tu primera sonrisa desde el otro lado de la mesa. 

Doy gracias a Dios por haberte conocido.

 

30 Comments

Leave a comment

Copyright ©  Todos los Derechos Reservados