Escritora

Como parte de su crecimiento profesional y de sus inquietudes creativas ahora se dispone a debutar como Escritora. Su primer Libro Pasiones Narcóticas presentado al público en Miami el 15/08/2017, con tan solo 1 año en el mercado, actualmente se distribuye en: amazom.com en presentación impresa y digital, su página web laurachimaras.com, en Altamira Libros ubicada en Coral Gables, Miami y a través de diversos eventos y presentaciones. Se han logrado vender más de tres mil libros impresos y 10.000 libros digitales. El 7 de julio del 2018 Laura lanza El Segundo libro en la ciudad de new York, titulado “Contratiempo” escrito en conjunto con otra escritora, Andreina Perez. El cual esta a la venta en las mismas plataformas que su primer libro. El tercer libro titulado “La Historia de Una Adicta” una novela de dos personajes. Estará listo a mediados de Octubre.

  • Pasiones Narcóticas

    Si estas leyendo esto, debería advertirte antes que continúes.

    Hay viajes de los que no se regresa, se convierten en momentos breves e inevitables de ocio, le tuve que cubrir la boca con mis dos manos a la cordura, porque interrumpía mi lectura, después dejé que me hablara, pero su voz era distinta, ya no sonaba igual.

    Empezaré por nombrar dos cosas puntuales, la demencia y la genética, científicamente se ha determinado que en muchos casos existen nexos entre ambas, de ser así, eso explicaría que en Laura (la autora del libro) se fecundó la de su padre, a veces es preferible parecer loco en un mundo donde es normal ser indolente al entorno, una sociedad llena de autómatas, todo lo contrario a lo que era Yanis, un hombre iluminado que muchos conocían, pero la mayoría desconocía su verdadera dimensión espiritual, la cual tuve el honor de poder apreciar, en varios momentos de esa lucidez altiva que lo caracterizaba, compartió conmigo sus pensamientos pletóricos, cigarrillos, consejos, y la convicción de ver el odio como un sentimiento inocuo, hablo primero de Yanis, porque sin su paso por este mundo no estuvieran a punto de leer este libro.

    La autora sabe cómo desvestir cada historia, con luz tenue, no te sorprendas si de pronto escuchas melodías en tu mente mientras lees, sus letras tienen sonido, una especie de sinestesia confundiendo los sentidos, como si en los ojos tuviéramos un paladar saboreando las palabras escritas, su romance con la literatura comenzó a muy temprana edad, al igual que la actuación, tal vez eso haya influido en su conexión con el entorno que la ha perseguido desde que estaba en el útero, rodeada de directores de cine, televisión, actores, poetas, músicos, en cada orilla de sus recuerdos, y el resultado de varios viajes entre Venezuela su país natal, Estados Unidos, y Republica Dominicana, la inspiraron a llenar estas páginas entre las calles ruidosas de Caracas, viendo la erótica silueta del Ávila, la brisa silbando canciones y despeinando palmeras en Quisqueya, litros de café, y algunas botellas vacías de vino.

    Versos densos, pero digeribles, por eso el lenguaje de este libro es intenso, pero coloquial, cotidiano pero tan espontáneo, que le saca la lengua a la rutina, como burlándose de ella, no sabía que se podía tener una zona erógena en las pupilas, me di cuenta luego de leer varios párrafos perfumados de coitos, si en un momento están leyendo el libro en un lugar público sentirán que la gente te está viendo sin ropa, y lo más raro es que no te dará vergüenza, como tener un encuentro fortuito de sexo en algún lugar público y no te importe nada más que acabar… de leer lo que viene. Si no has hecho algunas de las cosas que leerás, seguro que has deseado hacerlas, con una persona, o a tu propia mano, con un amor de esos inoxidables, o con alguien que solo viste una vez y besaste sin preguntarle el nombre, leer será como vivirlas por primera vez, o recordar si ya lo hiciste, pero un recuerdo sin remordimiento, algo que pasó, o que podría pasar, una ficción posible, o una realidad que soñaste, es fácil dejar que la mente realice una diáspora a todos los recuerdos húmedos, porque salen de su lengua palabras sin retorno, palabras que se quedan, no vinieron de visita.

    Bienvenidos entonces a la mente de Laura, todos pueden entrar, pero no cualquiera puede quedarse, pónganse cómodos, y no teman si sienten que no pueden salir, no hay puertas cerradas, solo ventanas abiertas con vista al mar, y el sol cayendo dándole paso a los versos nocturnos que salen de sus dedos, mientras pasen las paginas las letras te harán caricias, pero también rasguños, una dulzura acida, un gemido escandaloso, de esos que despiertan a los vecinos, hay dos cosas que posiblemente perderás mientras lees, el pudor, y la noción del tiempo, pero el tiempo no lo habrás perdido.

  • La historia de una adicta

    La Historia de una Adicta es una Novela donde el juego constante entre la realidad y la ficción será protagonista. Quiero mostrar como entrar en un proceso psicodélico, despierta en el personaje de la historia, ese contacto divino con lo místico de la vida y como se vuelve canal de información para escribir letras que ayuden a cambiar constantemente la perspectiva de la vida. Una historia de amor de dos mujeres, te hará pensar en la capacidad de amar sin importar el sexo. Jugará con tu mente entre el pasado y el presente, vendrá hacerte un recorrido por tus temores, por tus demonios, por tus momentos más lúcidos. Vas a tener que taparte con tus dos manos la cordura, porque puede interrumpir tu lectura. Al final te darás cuenta que se trata de la disolvencia del ego, que el amor puede salvarte de tus peores adicciones. Quiero contar La Historia De Una Adicta, con el propósito de mostrarte la finita e infinita línea del ser humano. Te presento a Julia, ella es la chica que empezarás amar cuando sea demasiado tarde.

Copyright ©  Todos los Derechos Reservados