Conferencista

La conferencia “Pasiones Narcóticas – como un llamado a la acción” llevada por Laura Chimaras, ha expandido su contenido no solo a través de Estados Unidos, sino también de latinoamérica. Empezando en Diciembre del 2017 se cerraron fechas SOLD OUT en Miami, Houston, Orlando, New York, Los Ángeles, República Dominicana, Bogotá, Chile, Argentina, haciendo el cierre el 15 de Diciembre en Miami. En varias ocasiones, empresarios se acercaron al equipo de Laura para solicitar el producto a nivel de empresas, como bancos, universidades, y feria del libro, para presentar la conferencia. Actualmente, Laura firmó con FGU -Florida Global University- dictando un diplomado de literatura en la plataforma en línea de la universidad.

Esta conferencia está dando la vuelta al mundo por su mensaje inspiracional, no solamente como procesos de la vidal, sino también a nivel de evolución humana, y de cómo debemos aceptar los cambios, unirnos a ellos, conectar con la tecnología de manera positiva, utilizarla a nuestro favor para emprender las empresas y proyectos planteados por grandes potencias, en base a experiencias personales de Laura, ella comparte su evolución tanto espiritual, como humana. Hablando de todo, incluye un poco la literatura y su cambio.

Para el 2019 se está organizando la conferencia HACKEA TU REALIDAD que tiene como objetivo:  Revitalizar a las personas y sacarlas del contexto para lograr que se queden impresionados ante las maravillas cotidianas omnipresentes, que estamos culturalmente condicionados a ignorar. Es la mejor forma de inspirar vidas.

Copyright ©  Todos los Derechos Reservados