¿Por qué suscribirse a la Academia de Laura Chimaras?

Desbloquea resultados extraordinarios en cada area de tu vida. ¿Cuál es tu mayor deseo en la vida? Indistintamente si es lanzar un negocio, convertirte en una pareja ideal en tu relación, mejorar tus relaciones familiares, alcanzar tu mayor potencial profesional o lograr un mejor estado físico y mental, entonces, este contenido de crecimiento personal es para ti. Únete a la Academia y encuentra cómo puedes liberarte de miedos y creencias limitantes que no te permiten alcanzar tu máximo potencial.

Máximo Potencial

Alcanza tu máximo rendimiento y potencia tus logros dentro de la Academia Laura Chimaras. Llega más rápido y obtén resultados con Laura Chimaras a tu lado.

Suscríbete

Crecimiento Personal

¿Deseas aclarar tus metas, identificar los obstáculos que te detienen y luego desarrollar estrategias para superar cada obstáculo?

Suscríbete

Domina tu Mente

Cuando aprendas a manejar tu mente, quedarás impresionado por lo que puedes crear y lo fácil que es construir la vida has soñado.

Suscríbete

30 Minutos de Inspiración en Vivo

sesiones mensuales
MENTE · ALMA · CUERPO
¡Únete a nuestra Academia!

Sesiones en vivo de orientación que transformarán tu vida encaminando tus pasos hacia el orden. Cursos mensuales, sesiones en vivo y acceso a nuestra comunidad privada. No puedo prometer milagros aunque aprenderás a liberar tu potencial, a controlar tus emociones y todo sobre el camino de responsabilidad que debes transitar para alcanzar saber superior y con ello, tus sueños.

Preguntas Frecuentes

Somos una comunidad que busca crecimiento personal con un enfoque holístico guiado por Laura Chimaras. La perspectiva holística se refiere a las tres fuentes de conocimiento de las que se derivan todas nuestras conversaciones: Mente, Alma, y Cuerpo.

De estas ramas, surge el contenido que abarcamos mensualmente en nuestras sesiones en vivo, asignaciones, y cursos.

La Academia Laura Chimaras está diseñada para ser 100% a su propio ritmo y en su propio tiempo. Es decir, nunca te atrasas y nunca llegas tarde. Para comenzar, recomendamos, al menos, participar en los talleres y meditaciones semanales que tienen una duración promedio de 30 minutos (Aunque estas sesiones son grabadas en caso de no poder asistir). Cada mes Laura saca nuevos cursos y tu tendrás acceso para verlos y completarlos cuando desees, tan simple como eso.

El enfoque holístico que impartimos se concentra en tres aspectos fundamentales de crecimiento: Mente, Alma, y Cuerpo. Por tanto, es un viaje integral y de crecimiento personal que te ayuda a lograr un mayor bienestar. No hay límites para lo que puedes aprender con Laura Chimaras. Puedes prepararte para cambios radicalmente buenos que beneficiarán su vida y las vidas de aquellos a su alrededor.

Cada quien debe pagar una suscripción mensual. Con esta tendrá acceso a:

- Talleres en vivo de 30 minutos mensuales a través de Zoom.

- Si se pierde el entrenamiento en vivo, puede acceder a la grabación de la sesión a su conveniencia.

- Acceso a todos los cursos publicados mensualmente. (El cronograma de actividades mensuales y tópicos a debatir anualmente estarán disponibles una vez sea parte de la Academia).

- No todo es ver, también hemos diseñado actividades para hacer. El conocimiento sin implementación suele brindar pocos resultados. Por lo que, para aquellos interesados, también agregamos materiales adicionales que les ayudan a poner en practica lo aprendido.

- Acceso al grupo privado de Telegram e inclusión en la base de datos que utilizamos para enviar notas semanales por correo electrónico.

Con la suscripción tendrás acceso a una comunidad privada que se conecta semanalmente e interactúa de forma grupal con Laura Chimaras donde podrás comentar o hacer preguntas si así lo deseas.

¿Cómo unirse a la Academia Laura Chimaras?

¡Todos son bienvenidos! Las personas que recurren a la Academia han encontrado en Laura, nuestros instructores y nuestra comunidad la ayuda necesaria para construir una vida mas feliz y significativa. Las personas que aspiren entrar a la Academia Laura Chimaras deben hacerse miembros accediendo por el modelo de suscripción usando el link de abajo. De este modo tendrán acceso al Club, a nuestra comunidad privada, a todos los cursos mensuales, a las sesiones en vivo semanales, las meditaciones y los distintos beneficios. Sin embargo, pueden comprar cada curso por separado.

Colapso del Orden

La Academia Laura Chimaras puede proveer una guía sólida a medida que se enfrenta a decisiones importantes sobre cambios en la vida. A su vez, puede ayudar a aclarar metas y trazar un rumbo hacia un camino más productivo. Evaluaremos hábitos y desmantelaremos creencias limitantes para liberar tu potencial.

Saber más

Transformación

Laura Chimaras te ayudará a optimizar tu vida paso a paso. Ella será la anfitrión semana a semana y promoverá un espacio que dado su experiencia como coach nos guiará y ayudará a crecer, lo que nos permitirá obtener más y más del proceso a lo largo del tiempo.

Agenda Ahora

¿Listo para comenzar?

Así como los atletas van al gimnasio a entrenar para mejorar su rendimiento físico, también es necesario entrenar la mente y prepararse para afrontar los retos que nos propone la vida. Esta bien no saber las respuestas a todas las preguntas. Laura ha ayudado a miles de personas progresar en sus vidas para lograr una mayor satisfacción, alcanzar su máximo potencial, superar obstáculos y obtener los resultados deseados.