Si estás leyendo esto, debería prevenirte antes de que continúes. Hay viajes de los que no se regresa, se convierten en momentos breves e inevitables de ocio, le tuve que cubrir la boca con mis dos manos a la cordura, porque interrumpía mi lectura, después dejé que me hablara, pero su voz era distinta, ya no sonaba igual.

     Mientras pases las páginas las letras te harán caricias, pero también rasguños, una dulzura ácida, un gemido escandaloso, de esos que despiertan a los vecinos, hay dos cosas que posiblemente perderás mientras lees, el pudor y la noción del tiempo, pero el tiempo no lo habrás perdido.

     Una novela donde el juego constante entre la realidad y la ficción será protagonista. Muestro como entrar en un proceso psicodélico despierta en el personaje de la historia ese contacto divino con lo místico de la vida.

     Una historia de amor de dos mujeres, te hará pensar en la capacidad de amar sin importar el sexo. Jugará con tu mente entre el pasado y el presente, harás un recorrido por tus temores, por tus demonios, por tus momentos más lúcidos. Vas a tener que taparte con tus dos manos la cordura porque puede interrumpir tu lectura.

   Imagina escuchar lo que aun no has dicho. Esas palabras que luego de un suspiro quedan perdidas.

    Poemas, escritos, cartas… historias de amor y desamor. Un oxígeno para tu corazón.

    Te recomiendo que te sientes a leer con una taza de café o con una copa de vino, comparte los escritos que más te gusten con tus amigos, y cuando termines de leer… respira, la vida es eso, un poema que te haga suspirar y el sabor de café por la mañana.

"Mi protesta lleva como insignia el conocimiento disparando con palabras sabiduría a mansalva."

PRÓXIMOS EVENTOS

DICIEMBRE 06

Houston, TX

ENERO 23

Madrid, ES

ENERO 24

Tenerife, ES

CONTACTO

ENVÍAME UN EMAIL

CONVERSEMOS