Libertad

La libertad… pensamos que es obtener cosas materiales para sentirte realmente libre, independiente y claro, capaz ayude un poco a poder andar por donde quieras y cuando quieras. ¿Pero que pasaría si tienes todo para andar por el mundo, libre, pero tienes la mente tan encerrada en personas, problemas, prejuicios, límites que no te hacen ver más allá?

Pienso que la libertad es realmente ver el horizonte y sentirte capaz de lo que quieras, no estar dependiendo que la felicidad te la da alguien, que las metas que quieres lograr ajuro deben venir de personas a tu alrededor. ¿Qué necesitamos un equipo para avanzar? por supuesto, pero no podemos avanzar si tu no eres capaz de llevar adelante un proyecto que amerita esfuerzo, disciplina y mucha fuerza mental.

Queremos libertad pero no sabemos la responsabilidad que eso trae.

Con el tiempo me he dado cuenta que uno dice ser una persona independiente, pero cuando más peleas por tu forma de ser, cuando quieres no estar obligado a circunstancias que simplemente no son buenas para ti porque no te gustan… por otra vía te ves obligado hacerlas aunque busques la forma de siempre ser tu.

Ser, que difícil es, ser. Durante muchos años pensamos que somos, originales, que nuestra idea es única, pero la sorpresa es que mientras más conoces más te das cuenta que eres prisionera de una sociedad que te va formando.

Se libre en tu mente, nadie puede meterse ahí, lee los libros que quieras, piensa lo que se te ocurra, no tienes que rendirle cuentas a nadie de tu mente, solo a tí, así que se tu ahí en ese mundo, entiende como esta formado todo. Puede que seas prisionera de una realidad física que poco a poco puedes ir modificando, pero la mente es tuya, tu la controlas tu la mueves para donde quieras y con ella bastante amplia podrás ir modificando cada parte de tu realidad. 

Libertad, si es maravillosa, solo no dejes que otros te enseñen lo que se siente, tu eres la única persona capaz de sentirle y definirlo.

Laura Chimaras

Laura Chimaras

3 respuestas

  1. Cuan cierto ese escrito… Estamos tan atrapados en la sociedad que perdemos el norte de la libertad… Gracias

  2. excelente, es muy cierto la independencia se comienza desde dentro de ti. Gracias, por estos escritos.

Los comentarios están cerrados.

PUBLICACIONES RECIENTES

CATEGORIAS

MAS POPULARES

MAS DESTACADOS

HACKEA TU REALIDAD

OTROS

PRÓXIMOS EVENTOS

ENERO 23 – Madrid, ES

"Mi protesta lleva como insignia el conocimiento disparando palabras con sabiduría a mansalva"

CONTACTO

HABLEMOS UN POCO.

Enviame un email