La Historia de una Adicta

Cuando la vida se te refleja ante tus ojos de maneras inexplicables, cuando sientas que estás llegando al fin, que diste tu último aliento y que no podrás avanzar más, cuando experimentas que tu alma se separa de tu cuerpo y que éste se queda inmóvil, inconsciente y asentado en el suelo, en ese momento tan solo frío, básico y desabrido en donde te preguntas constantemente ¿quién soy yo? ¿qué hago aquí? ¿yo soy éste cuerpo o sólo algo que lo observa desde afuera?, es aquí donde comenzará tu verdadera historia. Es en este punto de nuestra existencia en donde nos tomamos minutos de análisis de nuestro pasado y nuestras vivencias, las objetamos, criticamos y tomamos la decisión de transformarlas en acciones, aquellas que posiblemente en un futuro se convertirán en punto de inicio para poder renacer.

Aquellos momentos que nos marcaron lo suficiente, son lo que se siguen haciendo presentes en nuestra vida y que incansablemente nos torturan y atormentan, estas situaciones sabemos que están allí, podemos sentirlas pero no podemos explicarlas, a veces se nos reflejan en rabias en implosiones que no somo capaces de demostrar o en tristezas, en lutos internos que preferimos ocultar pero que día a día nos generan en nuestra mente una guerra de personalidades alternativas diferentes a la que estamos acostumbrados a mostrar. Es aquí donde decimos que cada ser humano representa una historia a los ojos públicos y todo un mundo diferente en su soledad, mundo que no somos capaces de compartir por prejuicios infundados en la sociedad a través de aquello que sentimos que está bien porque así lo dicen quienes día a día nos “influencian”.

Esto es solo un comienzo de todas las experiencias y situaciones que podrán ir observando mientras te hundes entre estas líneas. Aquí podrás liberar tu persona de las sobras y ser tú realmente quien se deleite entre líneas. Serás capaz de comprender situaciones diferentes que están tan cerca de nosotros pero que no somos capaces de detallar por el simple hecho de que no estamos programados para pensar así.

Queremos que te salgas del código y que experimentes las locuras de la vida, que seas capaz de entender que cada acción que realices como ser vivo tiene siempre una incidencia en cada accionar del mundo que estamos conectados entre sí por pequeñas causales que nos aferramos a llamar casualidades. Comprenderás también que en nuestra vida ¡todo está escrito! en diversas historias buenas y malas el cual solo tu podrás tomar el camino adecuado.

Te invito a que te desconectes de la realidad adentrándote en esta historia adictiva que como muchas de ellas se hara incontrolable.

Andrea Chimaras

Laura Chimaras

Laura Chimaras

2 respuestas

  1. Todos somos adictos a una situación, a cualquier perspectiva o a cualquier sustancia o bebida, pero siempre encontramos el porqué armando poco a poco cada rompecabezas se arma un cuadro gigante! Que luego poco a poco vas determinando que tan bueno o malo puede causar eso en tu vida! Siempre tienes que mantener tu mente firme y tu mente realizada para cualquier
    Situación, siempre y cuando estés preparado para asumir cualquier consecuencia de lo que te permites a hacer entonces allí verás la respuesta totalmente cuando llegas a la salida del tunnel!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICACIONES RECIENTES

CATEGORIAS

MAS POPULARES

MAS DESTACADOS

HACKEA TU REALIDAD

OTROS

PRÓXIMOS EVENTOS

DICIEMBRE 06 – Houston, TX

ENERO 23 – Madrid, ES

"Mi protesta lleva como insignia el conocimiento disparando palabras con sabiduría a mansalva"

CONTACTO

HABLEMOS UN POCO.

Enviame un email