DESCUBRIR

Alguna vez te has preguntado ¿Cuál es tu propósito? O te has encontrado cuestionando si... ¿Eres feliz? o ¿Qué te impulsa en la vida? Descubre tu vocación e inspira tu alma.

REVELAR

Encuentra entendimiento de tu pasado para mirar el presente como el momento para construir un mejor futuro descubriendo un propósito que alimente tu ser y una vocación que de sentido a tu vida.

CONOCIMIENTO

En Hackea Tu Realidad aprenderás a balancear los tres aspectos esenciales del ser humano: Mente, Corazón y Alma, para alcanzar lo que antes solo soñabas.

INSPIRAR

Despierta un sentimiento especial de repentina lucidez que favorece el ingenio e inspira mediante el conocimiento filosófico y testimonio real. Encauza tu vida, Hackea Tu Realidad!

¿Qué es Hackea Tu Realidad?

Hackea Tu Realidad es una conferencia en donde la inspiración es protagonista durante dos horas para revitalizar tu alma, nutrir tu mente y ayudarte a descubrir más de tu ser. Este evento sin igual ha sido diseñado para alterar tu realidad logrando un momento revelador al despertar la atención mental del letargo de la costumbre.

 

En Hackea Tu Realidad hombres y mujeres a partir de los 18 años de edad aprenden a balancear los tres aspectos esenciales del ser humano para encauzar su existencia y alcanzar lo que antes solo soñaban.

 

HACKEA TU REALIDAD

Una conferencia que inspirará tu alma, nutrirá tu mente y te ayudará a descubrir más de tu ser.

 

Inspirar mediante el conocimiento filosófico y testimonio real.

El despertar a través del testimonio, el renacer guiado por el conocimiento. Hackea Tu Realidad es una conferencia de dos (2) horas con Laura Chimaras diseñada para alterar tu realidad y encauzar tu existencia. Laura inspira almas, nutre mentes y ayuda a descubrir más de tu ser. Este evento está dirigido a hombres y mujeres a partir de los 18 años de edad.

"Inspiradora, revitalizante y mágica"

«Nunca había sentido la oportunidad de salir de mi depresión. Tan solo soy un adolescente y no imaginé que alguien tan joven me hiciera pensar, sentir, inspirarme y salir de mi caos que tenía, al borde de pensar en quitarme la vida. Gracias Laura por ser una fuente de verdad, conocimiento, energía y se sienten tus ganas de ayudar al mundo».

Carlos Sánchez.

Charlas Corporativas

  1. Formación integral de equipos de trabajo para aumentar la sinergia y el entusiasmo laboral.
  2. Motivación directa para los empleados claves con una planificación adecuada para el problema de cada individuo.
  3. Entrenamiento organizacional con el fin de aumentar la motivación de los equipos de trabajo y motivarlos a sobrepasar las metas establecidas.

PRÓXIMOS EVENTOS

DICIEMBRE 06

Houston, TX

ENERO 23

Madrid, ES

ENERO 24

Tenerife, ES

“Mi protesta lleva como insignia el conocimiento disparando con palabras sabiduría a mansalva”

CONTACTO

ENVÍAME UN EMAIL

Hablemos un poco