2023

2023

        Este es el primer año que arranco completamente distraída, pero en el buen sentido, esa distracción necesaria para poder hacer algún reseteo en la mente y así darle sentido a un año más.

         Hace un mes que no escribía nada, también mis manos merecían un descanso, de tanto darles a las teclas de la computadora y hasta del lápiz. La realidad es que me cuesta mucho disfrutar fuera de lo que es mi trabajo, porque la realidad disfruto mucho de lo que hago.

        Detrás de esa distracción buena pasó algo hermoso, volví con más claridad. La verdad no pensé que eso iba a pasar, pero sí. ¿Cómo lo supe? Pues no pude hacer mi visión board antes de que se acabara el año tuve que hacerlo en enero cuando llegué de viaje y tenía miedo, pensé que esto no tenia sentido, porque siempre te dicen que debe ser antes del 31 de diciembre, y como toda rebelde, pensadora, me dije ¿Quién carajo invento eso? La importancia realmente es la intención que yo le dé y la claridad. Lo interesante es que en diciembre que fue hace unos escasos días, yo no estaba clara, si sabía que quería seguir escribiendo el Vol. II de Nunca Pierdas la Fe, que quería seguir haciendo poesía, pero hasta ahí, no había un flujo de trabajo claro no tenía idea de que hacer. Es normal que hasta el que jura tener su camino más claro se pierda.

       Me costó mucho sentarme, llegué cansada del viaje, fueron 20 días fuera de casa, pero en carretera, llegué felizmente cansada, visitamos 4 estados de USA. Fue realmente hermoso, experimenté lo que es no poder respirar del frio, sentí lo que era estar a -37, comer muchas papas fritas y tomar mucho vino, abrazar a mis sobrinos y ver sonreír a la familia de mi esposo. La realidad me ha costado recuperarme, pero me río porque la pasé muy bien.

       Cuando ya llegó el momento de sentarme a crear mi visión board, obligando a la mente volver a funcionar, fue raro, fue como que permitirme disfrutar me puso todo más claro, me senté a realizar mi lista y la hice volando, como si ya supiera lo que quería trabajar y lograr para este año, recorté y lo pegué en el canvas rápido, y cuando lo terminé y lo observé, dije: ¡Wowww! Primera vez que hago un visión board con tanto sentido y tan especifico.

       A que voy con esto, tenía mucho miedo de darle frente a este año, no comprendo porque, no quería enfrentar la cantidad de responsabilidad que me viene, estaba buscando como huir, pero era solo esa sensación de miedo y terror que a veces dan los comienzos, porque nos traen un poco de incertidumbre y con ellos pensamientos que no son positivos. Y al final comprendí, que los comienzo son hermosos, que el miedo en este caso viene de un poco de desorden en tu mente, de falta de foco, de organización.

     Ya tengo toda la energía para arrancar serena, con fuerza, pero sin parar en la búsqueda del crecimiento de mis sueños.

      No tengas tanto miedo a los inicios, traen con ellos inesperadas mañanas de alegría como noches de incertidumbres, pero sin eso no pudieses escribir tu historia.

      Así que si tienes miedo de empezar, recuerda que no hacer nada por ti, por lo que quieres, es encerrarte en un cuarto oscuro donde cada segundo que pasa se va quedando sin aire y por ende te cuesta mucho respirar, en cambio sí empiezas estarás al aire libre, capaz un poco perdida (o) pero libre.

 

Feliz 2023

 

Laura Chimaras


1 comment


  • Nay

    Los nuevos comienzos asustan pero a la vez son hermosos, por un 2023 excelente 💫


Leave a comment

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.


You may also like View all

2023
2023
Aprendizajes
Aprendizajes
La importancia de ser constantes.
La importancia de ser constantes.