Blog

Julia

Julia

Libro; La historia de una adicta. Londres, 7 de enero Una mañana fría pero bastante inspiradora, se encontraba Julia, una muchacha blanca con ojeras bastante pronunciadas, caminar poco común, cabello recogido, oscuro, chaqueta, jeans y botas negras; inspira mucha seriedad, pero a la misma vez ternura. Vemos como camina por una calle larga de Londres, fumándose un cigarrillo; viene sin…

Cuatro días de magia

Cuatro días de magia

Cuatro días de magia, de sensaciones que despiertan de un momento a otro. Cuatro días de amor, pasión, risas, aventuras, una habitación inmensa, un baño para hacer el amor felizmente, el espacio era perfecto, todo era perfecto, cama blanca, y lo más importante: la persona perfecta. Hoy quiero colocarle textura a mi escrito, porque así lo sentí; todo era color…

El Azar

El Azar

Aparición fortuita? ¿Y qué aparición no lo es? ¿Cuál es la lógica de las apariciones? La de la sucesión de estas figuras que forman las nubes de humo del cigarro. ¡El azar! El azar es el íntimo ritmo del mundo, el azar es el alma de la poesía. Esta mi vida mansa, rutinaria, humilde, es una onda pindárica tejida con…

Pasillos Blancos

Pasillos Blancos

Pasillos blancos todas las mañanas, siempre con un temor y una sonrisa porque ya tengo noción de la situación y el día que pasó no se repetirá. Ya tengo información propia y sé que tengo que disfrutar el día a día y saber que esos pasillos blancos no sé cuándo se repetirán. Después de una noche llena de mucha energía…

Amor

Amor

Eres ese amanecer que siempre quiero oler, eres mi querer como una jugada de ajedrez, eres siempre esa esencia que quiero sentir y ver aunque la distancia me ponga lejos de ti. Eres mi mejor formato de vida, mi sonrisa menos planeada, eres ese sonido perfecto que entra en mi alma y hace salir letras de amor, letras de compresión…

Evolución

Evolución

La mayoría de los organismos no tienen deseos y preferencias. Todo su comportamiento está determinado por la predisposición genética. Una bacteria no busca pastos con mayores concentraciones de glucosa porque le gusta el sabor del azúcar; se mueve hacia ellos basándose en las respuestas mecánicas de sus flagelos, predeterminadas por su material genético. Que primer párrafo tan apasionante. Pero a medida…

La indecisión es tu mayor amenaza

La indecisión es tu mayor amenaza

La mayoría de las personas están “a la deriva” a lo largo de la vida, lo que significa que aún no han determinado quiénes serán. Todavía están esperando que algo fuera de ellos les diga qué y quiénes deberían ser. Justo antes de que tengas un gran avance en tu vida, vas a golpear barreras mentales y emocionales: sentirás que…

El mundo está enfermo

El mundo está enfermo

El mundo está enfermo por una razón sorprendentemente modesta: no entendemos el amor, y sin embargo estamos bastante convencidos de que lo hacemos. Hablamos mucho del amor, por supuesto, pero generalmente en términos de un rapto vertiginoso que dura unos pocos meses y que se centra en la belleza, la inteligencia y la fuerza de alguien. La discusión más convincente…

Hackea tu realidad

Hackea tu realidad

Laura Chimaras es una joven actriz y escritora venezolana reconocida en el mercado latinoamericano quien tuvo sus inicios en el medio artístico desde los 8 años de edad. Su éxito a nivel internacional la mantienen radicada en los Estados Unidos. A sus 27 años posee una larga trayectoria, participando en numerosos proyectos de entre los que se destacan más de…

La historia de una adicta

La historia de una adicta

La mente, mi mente y muchas mentes viven unas tras otras,tratando de encontrarse en cada infinito que pocos quieren creer que existe. Para mí existe, existe en mi mente viviente, porque eso es lo que somos: toda una mente viviente tratando de conseguir el porqué de cada situación en nuestras vidas, pero nadie se atreve realmente a comprender que el…

Copyright ©  Todos los Derechos Reservados