Adelanto de mi primera Conferencia el 20 de Diciembre.

Siempre vivo con muchas inquietudes, siempre busco la manera de que cada momento sea esa situación que te lleva a crecer. Hoy quiero contarles un poco mi transformación y porque me encantaría que el 20 de Diciembre, tengamos esta conversación en intimo.

Cuando entendí para que vine acá, fue cuando todo lo que hago empezó a tomar un rumbo necesario, el que me iba a mi, llevar por caminos de evolución constantemente. A veces trabajamos y hacemos cosas sin ningún tipo de conocimiento, simplemente andamos. El andar sin un propósito, no es la mejor idea de la vida, porque todo lo que hagas tendrá poco sentido, y el sentido se encuentra cuando cada uno de nosotras esta listo para ayudar a los demás. Yo nunca pensé en tener todas estas ideas, para hacer mi mejor intento de ayudar a la humanidad, jamas me paso por la mente. Sin embargo empecé a escribir y tampoco era mi idea principal. Hace unos meses para acá, empezó la inquietud de nutrir, una necesidad de ayudar y de dar estas pocas ideas, que siguen en crecimiento, dar más ideas que problemas, simplemente dar amor. Este 20 de diciembre, serás parte de una experiencia hermosa para ti y para mi, vamos aprender juntos, a escribir todas las herramientas posibles para despertar y encontrar tu propósito, yo quiero lograr que las niñas que me siguen, que se ha perdido el arte de leer, el tener un libro en tu mano y ver lo maravilloso que es volar en letras. Quiero lograr eso, que vuelvan a enamorarse de la lectura, que les guste comprar un libro en vez de unos tacones, que vean el paraíso que se esconde entre lineas, que amen el estar vivos y que la felicidad es tan fácilmente de sentirla como tener un libro en tu mesa de noche. Quiero que todo este amor y este viaje que he tenido en letras transmitírselos, quiero que ustedes vean la vida de otra manera y no desde un punto general, como lo ve toda la sociedad. Quiero nutrirlos, que se vayan esa noche inspirados, simplemente darles una parte de mi y así continuar este viaje que es la vida. Cuando estas en busca de algo normal, como el equilibrio o la necesidad de estar bien, no es lo adecuado, les tengo una información interesante y de eso hablaremos esa noche. Nada esta bien o mal, todo se mide por grados, por eso pasamos del amor al odio en un solo momento y no podemos entenderlo. Mi idea es transmitirles a ustedes el hecho de que el Universo, sus leyes y sus fenómenos son tan reales, en lo que al hombre concierne, como lo serían bajo la hipótesis del materialismo y de la energía. Bajo cualquier hipótesis, El Universo, en su aspecto externo, esta siempre cambiando y es transitorio, y por eso se halla desprovisto de la realidad sustancial, nuestra realidad. Pero tenemos otro polo de la verdad, bajo cualquier hipótesis, estamos obligados a vivir como si esas cosas fugaces fueran reales y sustanciales, aunque con esta diferencia siempre; según las doctrinas se ignoraba el poder mental como Fuerza Natural, mientras que ahora vemos que el Mentalismo es la mayor fuerza de esa clase. De eso y muchas cosas más vamos hablar el 20 de diciembre.

Los espero.

Recuerden nada reposa, todo vibra.

Una respuesta a “Adelanto de mi primera Conferencia el 20 de Diciembre.”

  1. Wow, cada día menos encanta más leerte, mi pasión hacia las líneas creció fue gracias a Ti y es algo loco, siempre había sentido atracción al leer pero nunca lo hice y me identifiqué tanto con unas cuántas letras Como lo he hecho contigo, a veces quisiera saber qué haces en todo en día para poder nutrirme tanto en este momento que solo escribes, se que me entiendes! Gracias por ayudarme a sanar muchas cosas y enseñarme a ver la vida de una manera diferente. Con tus letras conocí sentimientos que no sabía que existían! Algún día tendré la oportunidad de invitarte una copa de vino y contarte quien es este desconocido, Un abrazo, pendiente que todo vibra!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *